Santa Rosa: encuentran muerta a una joven en un consejo pastoral evangélico

En la ciudad de Santa Rosa cerca del mediodía del miércoles, hallaron sin vida el cuerpo de una joven de 21 años, en un consejo pastoral evangélico.

La joven fue reconocida como Flavia Fernández de 21 años. El cuerpo de Fernández presentaba signos de golpes y cinco puntazos en el cuello.

Según informó el portal El Diario, la muerte de la joven santarroseña es un misterio no solo para las autoridades policiales y judiciales, sino también para el forense que realizó la autopsia.

En los resultados de la autopsia, se evidenció que la joven había sido fuertemente golpeada y que tenía cinco puntazos en el cuello, muriendo desangrada.

“En criminalística es un típico caso de toma y retoma. Es decir, me hago un corte y paro porque me duele…y así sucesivamente”, explicó una alta fuente que habló con El Diario

El caso está en manos de la fiscala Cecilia Martiní. No se informó de personas detenidas en la causa. 

Se tomó declaración de los familiares y amigos de la joven, a fin de rearmar las ultimas joras de vida de Flavia Fernández. Los golpes que tiene el cuerpo fueron provacados, según lo determinó la autopsia, por lo que están tratando de identificar al autor o los autores de los mismos. Al lado del cuerpo de la joven fue hallado un cuchillo. La División Criminalística levantó huellas en el lugar. 

Imagen: El Diario.