Realizaron los tradicionales controles de Nocturnidad

El Ministerio de Seguridad a través de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico, en forma conjunta con personal policial de las distintas localidades e inspectores de los municipios de la provincia, realizaron operativos preventivos para resguardar la integridad de menos en riesgo y controlar la circulación de estupefaciente con el objeto de desalentar el tráfico y consumo.

En la ciudad de Santa Rosa se realizaron controles de nocturnidad en locales, constatando solo una pelea entre cuatro chicas a la salida de un boliche.

Mientras que en  el Club Belgrano, en la entrada del lugar a un masculino provocando disturbios, realizado alcohotest dando como resultando 2.46 G/L y un menor intentó ingresar con un DNI que no le pertenecía.

En el centro de la ciudad se labraron actuaciones contravencionales a un masculino  que realizaba disturbios se le realizó alcohotest al infractor, arrojando resultados positivos. 


En General Acha, personal municipal habían constatado la venta de alcohol a tres menores de edad en un comercio. Los menores fueron entregados a sus padres y el personal municipal se hizo cargo de las actuaciones para con el comercio.

Mientras que el personal de División Toxicomanía, labra actuaciones judiciales a un hombre mayor de edad de nacionalidad brasilera, que se encontraba consumiendo estupefacientes en el interior del local bailable, reactivo arrojó resultado positivo para cocaína que no alcanzó el peso mínimo del gramo. El individuo fue notificado en libertad a disposición magistrado interviniente.


 En las localidades de Victorica, Eduardo Castex, Macachín, Macachín, General Pico, Winifreda y Realicó hubo controles de Nocturnidad en boliches sin novedad.

En Colonia Santa María se realizaron controles por su fiesta aniversario y en la localidad de Quehué por la fiesta de caza mayor, al igual que en puesto caminero Padre Buodo sin constatar novedades.