El tiempo - Tutiempo.net
Lunes, 16 Abril 2018 17:23

Realicó: recuperan herramientas y retienen motocicletas

En un rápido accionar, la Policía de Realicó logró recuperar varias herramientas que habían sustraído de una vivienda del medio. Además retuvo algunas motocicletas que no contaban con la documentación obligatoria para circular.

Las herramientas las habían sustraído de una vivienda del barrio Emilce Trucco, cuyos moradores se encuentran en Buenos Aires por cuestiones médicas.

Del lugar, previo forzar una chapa del galpón, se llevaron varias  herramientas de trabajo, algunas de ellas que el dueño de casa utiliza en su oficio de limpieza de terrenos.

Tras una rápida investigación, la Policía realiquense logró hallar la mayoría de las herramientas hurtadas, que se encontraban en poder de menores.

Los autores del ilícito  fueron puestos a disposición del Juzgado de Familia y el Menor.

 

 

Retención

Como parte de los operativos del fin de semana, se retuvieron motocicletas por carecer de la documentación respectiva para circular.

Los rodados menores quedaron depositados en sede policial, hasta que los titulares regularicen la situación, previo pago de la multa.

Además en un maxikiosco se labró una infracción al dueño del local por vender bebidas alcohólicas fuera del horario establecido.