Rancul: la policía labró 11 infracciones y retuvo vehículos en operativos en la ruta 25

Once infracciones labró la Policía de Rancul en la ruta 25 que comunica el norte provincial con la localidad de Villa Huidobro, en el sur cordobés.

En la jornada del miércoles, personal policial de Rancul con la colaboración de la Unidad Regional II realizó un operativo de control vehicular sobre el límite con Córdoba, en la ruta 25, donde labró 11 infracciones de tránsito y una infracción a la Ley de Bosques.

El comisario Mauricio González informó al corresponsal de Zonal Noticias que el operativo se realizó con la colaboración de a Unidad Regional II.

En la oportunidad se labraron 11 infracciones de tránsito por falta de documentación y en el marco de ese operativo, dos vehículos quedaron retenidos en la dependencia policial.

Además se labró una  infracción a la Ley de Bosques 2426 porque circulaba una camioneta cortando leña sin los permisos correspondientes.

En el marco de los operativos, González informó que se retuvo en forma preventiva una camioneta que circulaba con un carro para transportar caballos y no contaba con ninguna documentación de la pick ni  del carro.

El jefe policial indicó  que los operativos  en  conjunto con personal de Tránsito municipal de Rancul, continuarán en  diferentes horarios y lugares.


 

Capacitación

El jefe policial indicó también que el lunes los efectivos de Rancul participaron de de una capacitación brindada por  personal de la UR 2 de General Pico, donde se abordó la forma de trabajar en lo que respecta a tránsito.

«Se abordaron algunos aspectos sobre la manera de trabajar en los operativos de tránsito y sobre la reglamentación que tiene que cumplir una persona al momento de circular», explicó González.

Además se hizo hincapié en el uso del casco protector en los motociclistas frente a los datos estadísticos en materia de tránsito que preocupan a nivel provincial.

                                                                                                                       CORRESPONSAL RANCUL