Rancul: impactó contra el guardarraíl y terminó volcando en el alteo de la 188

Un automóvil chevrolet Cruze con dos ocupantes en su interior, sufrió un violento impacto contra un guardarraíl, en la ruta nacional 188 frente al acceso a Rancul, donde  está el alteo y se está reconstruyendo la ruta tras la inundación.

El accidente se registró alrededor de las 21 y fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Cruzé que circulaba en sentido este a oeste, desde Buenos Aires, con destino a Mendoza.

Las primeras versiones dan cuenta que el conductor al llegar al sector del alteo en la ruta 188, en cercanías del acceso a Rancul, por causas que se investigan, impactó de forma violenta contra el guardarraíl, se cruzó de carril y terminó volcando en un sector de la banquina  que presenta  un importante desnivel, y que meses atrás supo estar anegado, con gran presencia de agua.

Los dos ocupantes fueron derivados al hospital José Padros para recibir atención médica, mientras que el automóvil sufrió importantes daños en la carrocería.

Durante varios minutos el tránsito fue interrrumpido, mientras los servidores públicos rescataban el rodado.

En el lugar trabajó personal policial, bomberos voluntarios, operarios de la empresa Mapal y una ambulancia del hospital José Padros.

                                                                                                                              Corresponsal Rancul