Rancul: controles por el fin de semana largo terminaron con 7 motocicletas retenidas

Durante el fin de semana largo se llevaron adelante distintos operativos de tránsito en Rancul, que dieron como resultado siete motocicletas retenidas.

El comisario Mauricio González informó al corresponsal de Zonal Noticias que las retenciones se realizaron por falta de la documentación obligatoria para circular.

El jefe policial destacó: “Estos controles se van haciendo todos los días, y en especial vamos a poner el acento en el uso del casco protector”.

González informó que se trabaja en colaboración con el personal de Tránsito municipal, al tiempo que hizo hincapié en la documentación obligatoria que deben llevar los conductores tanto de vehículos como de motocicletas para poder transitar.

Según lo informado se realizaron unas 13 infracciones de tránsito, siete de las cuales terminaron la con retención de los rodados por falta de documentación.


Recuperan una netbook

El uniformado comentó que a partir de la denuncia de una vecina del medio, a quien autores desconocidos le habían ingresado a su vivienda y le habían sustraído  una computadora portátil, se inició una investigación que culminó con el esclarecimiento del hecho.

González indicó que se logró dar con el autor del robo,  una persona mayor de edad que quedó notificado en la causa, en tanto se recuperó la netbook que fue entregada a su propietaria.

                                                                                                             CORRESPONSAL RANCUL