Quetrequén: sustrajeron una moto y fue recuperada por personal policial

Un joven de Quetrequén denunció la sustracción de una motocicleta marca Guerrero 200 cc que fue hallada por el personal policial a las horas,  abandonada en una banquina y con algunos daños.

La sustracción de la motocicleta marca Guerrero 200 cc, se produjo en la madrugada del 1º de enero, entre las 3 y las 6 de la madrugada.

Horas antes el dueño se la había prestado a un amigo, que  tras usarla, se la dejó frente a su domicilio con las llaves puestas.

Según la fuente policial, el joven se fue a bailar y cuando regresó a su domicilio, alrededor de las 6, confirmó que ya no estaba.

Tras dar conocimiento a la policía, se inició un rastrillaje en inmediaciones de la localidad, y se halló el rodado menor alrededor de las 11 de la mañana, a unos 1000 metros de una calle vecinal lindante a las vías, tirada en una banquina.

La motocicleta presentaba algunos deterioros, producto de la caída.

«Se secuestró la moto, se citó al titular  Fernando Quiroga, que la reconoció y se le entregó».

El comisario Alfredo Calzada  de la departamental de Parera informó que se está investigando el hecho para identificar a él o los autores de la sustracción.

Se inició una causa con intervención de la Fiscalía de Delitos contra la propiedad a cargo de la fiscal Verónica Campos.