Parera: un vendedor ambulante habría intentado interceptar a un niño de 11 años

El episodio ocurrió en la tarde del miércoles, pasadas las 18 horas en el barrio  Plurianual, ubicado al norte de Parera, donde unos niños se encontraban jugando en la vía pública.

Según lo informado, por el lugar caminaba un vendedor foráneo, de los que suelen llegar a la localidad a realizar la venta ambulante de medias y otras prendas de vestir.

Algunos allegados al niño informaron que  el hombre con dos bolsos, lo habría llamado al chico que se encontraba jugando con tres amigos, para ofrecerle ver algunas de las cosas que llevaba y en el momento que el pequeño se acercó,  lo habría  tomado del brazo y contra su voluntad habría  intentado sacarle una fotografía.

En ese momento el pequeño habría comenzado a gritar hasta qie logró zafarse del vendedor ambulante, de quien nada se sabe, porque ante los gritos del menor y sus amigos, que rápidamente se refugiaron en la vivienda, el sujeto desapareció del lugar.

Cuando la madre del menor regresó a su domicilio, se encontró con su hijo muy asustado por lo vivido y si bien intentaron hallar al sujeto en inmediaciones del barrio, ya no lograron encontrarlo, por lo que algunos vecinos dieron aviso a la comisaría.

Zonal Noticias se comunicó con la comisaría local, de donde informaron que hasta el momento no existe ninguna denuncia ni exposición policial sobre el hecho.

El subcomisario Marcelo Herrera informó que sólo recibieron un llamado alertando sobre la presencia de vendedores ambulantes que “fueron identificados».

«Eran tres que venían desde San Luis con destino a Santa Fe y no tenían antecedentes policiales”, explicó el uniformado, al tiempo que indicó que al momento de identifcarlos. no tenían conocimiento del suceso.

Herrera confirmó que los tres sujetos circulaban en una Renalt Kangoo y al no contar con el permiso municipal para efectuar la venta ambulante, se los invitó a retirarse del pueblo.

 Lo cierto es que la presencia de estos vendedores foráneos genera cierta preocupación entre los vecinos de Parera, más aún con este tipo de relatos que suman incertidumbre entre los parerenses.