Parera: perdió el control y chocó contra una columna de alumbrado público

Un joven de Ingeniero Luiggi salía por el acceso de Parera y por causas que se investigan perdió el control de la camioneta Volkswagen Caddy en la que circulaba y terminó impactando contra  una columna de alumbrado público.

El accidente se registró este viernes alrededor de las 10.40 cuando un  joven de 34 años de apellido Petroli oriundo de Ingeniero Luiggi salía por el acceso Héroes de Malvinas de Parera, según informaron fuentes policiales.

Por motivos que se investigan, se salió de la cinta asfáltica y terminó impactando contra una columna de alumbrado.

Afortunadamente el conductor no sufrió lesiones, aunque la camioneta Volkswagen Caddy sufrió importantes roturas en el sector frontal, a la altura del  paragolpe que quedó tirado en el suelo.

Al lugar acudió personal policial, que asistió al accidentado e inició un expediente simple para dar intervención a la compañía aseguradora.

En tanto personal de la cooperativa eléctrica de Realicó fue convocado para solucionar el problema ocasionado, en la columna  que quedó inclinada, tras el impacto. Según lo informado, el choque no afectó el corte del servicio en ese sector de la localidad.