El tiempo - Tutiempo.net
Lunes, 16 Abril 2018 11:04

Parera: grave colisión entre motociclistas terminó con un adolescente con fractura costal Destacado

Subcomisario Marcelo Herrera Subcomisario Marcelo Herrera

Una colisión entre dos motocicletas tipo Cross en un camino vecinal cercano a Parera, terminó con  un adolescente con dos costillas fracturadas y el otro motociclista con politraumatismo, pero sin fractura.

El accidente de motos tipo Cross se registró en la tarde del domingo, pasadas las 17 en el camino rural que viene desde Quetrequén.

Según las primeras informaciones aportadas por la policía, los motociclistas se encontrarían haciendo unas picadas. Regresaban hacia la localidad y por causas que se investigan, el adolescente de 15 años fue embestido desde atrás por el conductor de la otra motocicleta de apellido Rodriguez (34).

Ambos fueron derivado al hospital de Parera donde fueron asistidos por el médico de guardia Gustavo Topfanin.

Según el informe médico, Rodriguez presentaba politraumatismo pero sin fractura y ya se encuentra en su domicilio, mientras que el adolescente recibió la peor parte y sufrió una fractura costal (unas dos costillas).

Además se le pidió una placa de tórax para descartar otra lesión.

En la jornadao de este lunes, el adolescente recibió el alta médica y continuará su recuperación en su domicilio.

El jefe policial Marcelo Herrera confirmó a Zonal Noticias que intervinieron en el hecho de oficio, y en el transcurso del día se tomarían testimonios “para luego ver si la parte damnificada decide iniciar acciones legales”.