Nueva Córdoba: Sangrienta balacera entre policías y delincuentes, al menos 3 muertos

Un policía y dos delincuentes murieron esta madrugada en un sangriento enfrentamiento entre la Policía y una banda de delincuentes que atacaron un departamento en Nueva Córdoba.

El cabo Franco Sebastian Ferraro, de 28 años, murió tras un sangriento enfrentamiento con un grupo armado de delincuentes que entraron a robar al departamento de un séptimo piso donde vive el administrador del edificio ubicado Rondeau de barrio Nueva Córdoba.

Dos delincuentes terminaron muertos y otros tres policías se encuentran heridos, al igual que el administrador que recibió un disparo en la pierna, y están fuera de peligro. El fiscal Rubén Caro confirmó en Radio Mitre Córdoba que hubo entre 60 y 70 disparos.

Estaban muy armados, demostraban ser una banda con experiencia y profesional, relató el comisario a cargo del operativo.

Una vecina de la familia del policía muerto, se enteró de la muerte del uniformado cuando iba al banco.

“Toda la familia es excelente. Hacía 6 años que era policía. Viene de familia de policías. Ahora, van todas las autoridades para allá”, comentó la vecina.

La Policía busca intensamente a dos delincuentes, uno de ellos estaría herido, que lograron escapar con de 3 millones de pesos y otros elementos de valor.

 

Fuente: Radio Mitre.