Murió un albañil aplastado por una pared en General Pico

Un albañil, de apellido Sabaté, falleció esta noche en el hospital Gobernador Centeno de General Pico, luego que una pared se desplomó y lo aplastó.  El accidente laboral ocurrió alrededor de las 20 y minutos después se produjo el deceso del operario en el centro de salud.

El hombre,  de apellido Sabaté, trabajaba en una obra en calle 302 entre 307 y 311. Cerca de las 20 horas una pared se desplomó y lo aplastó,  por lo que fue asistido en el lugar por personal del Servicio de Emergencias Médicas, que lo trasladó de inmediato  al Servicio de Guardia del hospital “Gobernador Centeno”.

Tras ingresar al centro sanitario y pese a los intentos de los médicos por mantenerlo con vida, alrededor de las 20,20 se produjo el fallecimiento del trabajador de la construcción a raíz de las graves lesiones recibidas.

El sitio InfoPico informó que el albañil se encontraba retirando unas vigas de una cochera abierta junto a dos personas, cuando se produjo la imprevista caída de la pesada pared de ladrillos.

Los otros trabajadores lograron hacerse a un lado y resultaron ilesos, mientras que la víctima no corrió la misma suerte y fue literalmente aplastada.