Muere chofer pampeano en un triple choque cerca de Rufino

El camionero que falleció esta madrugada en un triple choque ocurrido entre Rufino y Tarragona, sobre la ruta nacional 33, de Santa Fe es oriundo de Intendente Alvear.

El fatal siniestro se produjo en el kilómetro 544 de la ruta 33, entre Rufino y Tarragone, donde colisionaron una camioneta y dos camiones de carga.

De acuerdo a la información publicada en el Diario La Capital, del choque participaron una camioneta Ford F100 que transportaba una casilla, un camión Iveco 330 que llevaba cervezas y un camión Ford Cargo que transportaba cereal. El conductor de este último vehículo es el pampeano Marcelo Oscar Pont de 45 años y murió por el impacto.

Según trascendió, el camión alvearense habría volcado en la ruta al intentar pasar con su camión a otro vehículo y terminó chocando con la casilla que llevaba la F100.

El Iveco 330 que circulaba de frente al Ford Cargo y detrás de la camioneta quiso esquivar la colisión, pero rozó al camión cerealero.

En el lugar trabajó personal de la Policía de Investigaciones (PDI), personal de Bomberos Voluntarios de Rufino y de la comisaría 3ª de esa ciudad santafecina.