Matrimonio realiquense se accidentó en el alteo de la ruta 101 cerca de Vértiz

Con sólo unas horas de diferencia, se produjo esta mañana otro vuelco en el alteo de  la ruta provincial 101  en cercanías de Vértiz, donde un matrimonio realiquense se despistó a bordo de una Ford Eco Sport. El otro accidente se produjo en la noche del jueves, protagonizado por dos vecinos de Alta Italia.

El primero de los siniestros ocurrió el día jueves, cerca de las 20:30 horas, cuando por razones que se investigan un automóvil Renault Sandero, que transitaba la Ruta Provincial Nº 101, se desvió de su camino, volcó, dio varios tumbos y terminó apoyado sobre su techo.

En el interior del rodado viajaban dos vecinos de Alta Italia, de apellido Carletto (61) y Gualatto (67). Mientras el primero de ellos solo sufrió algunas escoriaciones, contusiones y cortes menores, el segundo padeció además una fractura.

 Ambos fueron asistidos por efectivos policiales de la Comisaría Departamental de Vértiz y personal de Salud Pública, que los trasladó en ambulancia rumbo al hospital “Néstor Schanton”, que se encuentra en su localidad de origen.


Otro vuelco

En la misma arteria, aunque a algunos kilómetros de distancia, se produjo este viernes alrededor de las 8 de la mañana, otro vuelco.

El conductor de una camioneta Ford Eco Sport, también perdió el control, lo que provocó que el rodado se desviara, volara y diera algunos tumbos, pero en este caso quedó apoyado sobre sus cuatro ruedas, indicó El Diario.

Nuevamente se acercó al lugar personal policial de Vértiz, mientras que las atenciones de salud estuvieron a cargo de personal del Servicio de Emergencias Médicas, quienes asistieron a un hombre de apellido Raúl Teppa quien viajaba acompañado por su esposa, ambos con domicilio en Realicó.

La pareja, que vive en Realicó, fue trasladada en ambulancia hacia el hospital “Gobernador Centeno” de General Pico, donde se los sometió a estudios de rigor y se los dejó internados como medidas preventiva, más allá de que no sufrieron heridas de consideración.