Los jefes policiales de Ing. Luiggi y Emb. Martini fueron reconocidos por su «labor y profesionalismo»

En un acto desarrollado en la Delegación de la Policía Federal en Santa Rosa, se entregaron reconocimientos a efectivos policiales que demostraron profesionalismo, compromiso, sagacidad y capacidad de despliegue operativo y trabajo en equipo.

Entre los reconocidos estuvieron el comisario a cargo de la departamental de Ingeniero Luiggi Leandro Ernst y el responsable de la subcomisaría de Embajador Martini José María Córdoba.

La ceremonia contó con la participación del ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno; el jefe de la Policía de la Provincia, Roberto Ayala; el subjefe, Héctor Lara; el jefe Área Sexta Santa Rosa Policía Federal, Romeo Zapata; el jefe de la Delegación Santa Rosa de Policía Federal, Hernán Aggio, y el jefe de la Unidad Regional II, Daniel Guinchinau.


Efectivos reconocidos

Recibieron su distinción el Sargento Primero, Ramón Héctor Lastra y el Cabo 1º Darío Germán Martín, de la Policía Federal Argentina, el comisario Leandro Ernst (jefe Comisaría Ingeniero Luiggi); el subcomisario José María Córdoba a cargo de la dependencia de Embajador Martini; el Oficial Subinspector Jonathan Anibal Assel; el Cabo 1º Maximiliano Marcelo Milesi Murcia; el agente Juan Pablo Botta y la agente Sol Anabela Becerra, de la Policía de La Pampa.


«Trabajo permanente»

El jefe de la Policía de La Pampa destacó el trabajo conjunto que se realiza desde la Provincia con todas las fuerzas nacionales.

“Es lo que ha pregonado el Ministerio de Seguridad de la Provincia, es una política de Estado que ha encarado este Gobierno, de darle a la seguridad la importancia necesaria y esta impronta», remarcó.

«Nuestra Policía, en conjunto con las fuerzas nacionales, es la forma que tenemos de coordinar acciones para el objetivo común, que es llevarle seguridad a nuestra ciudadanía”, explicó.

Además resaltó el trabajo permanente, no sólo con la Policía Federal, sino también con Gendarmería y la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria).