La Policía de Rancul retuvo dos camionetas y demoró a un conductor que hacía “maniobras peligrosas”

El fin de semana en Rancul dejó como saldo dos camionetas retenidas frente a la comisaría, por cazadores que no contaban con permisos para la práctica de la caza, y la demora de un joven de la localidad que circulaba a alta velocidad, de manera imprudente, en la zona urbana.

El subcomisario Mauricio González informó al corresponsal de Zonal Noticias, que en la madrugada del domingo se interceptó a un joven de la localidad, mayor de edad, que circulaba en una Eco Sport realizando “maniobras peligrosas”.

A partir del llamado de un vecino,  el personal policial se abocó a identificar el vehículo y al joven que circulaba de manera imprudente y en supuesto estado de ebriedad.

“Al ser interceptado por el personal policial, se constató que el joven no estaba en sus cabales, por el estado en que se encontraba ya que presentaría altos niveles de alcohol en sangre, y fue demorado en la dependencia policial, donde se le labró la infracción”, informó González.

El joven había salido del local nocturno Estación R, y permaneció unas horas en la comisaría.


Retenciones

El subcomisario informó también que la patrulla rural interceptó durante el fin de semana a dos  vehículos que “estaban practicando la caza del jabalí con jauría sin los permisos ni autorizaciones correspondientes”.

Ambas camionetas:  una VW Amarok con cazadores de Ingeniero Luiggi y una Ford F 100 con cazadores de Rancul, «fueron interceptadas en caminos rurales y fueron retenidas».

A los ocupantes se les labró una infracción a la Ley 1194 de Conservación de la Fauna Silvestre, con intervención de la Dirección de Recursos Naturales de la provincia.

                                                                                                                 CORRESPONSAL RANCUL