La policía de Luiggi clausuró el salón del Sindicato de Luz y Fuerza

La policía de Ingeniero Luiggi en un trabajo conjunto con inspectores municipales, procedió a la clausura del salón del Sindicato de  Luz y Fuerza, ubicado en la calle Benjamin Matienzo de esta localidad.

En diálogo con Zonal Noticias el comisario  Leandro Ernst comentó que en una recorrida nocturna junto a personal municipal, se constató en la noche del sábado la realización de un evento en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza de Ingeniero Luiggi, ubicado en la calle Benjamin Matienzo entre Moreno y Tucumán.

El jefe policial indicó que se constató que quienes desarrollaban el evento,  no tenían el permiso habilitante del municipio, además de que el salón del sindicato de Luz y Fuerza, no cuenta con habilitación municipal para realizar cualquier tipo de evento social, por lo que se se procedió a su clausura.

Ernst informó que se labró el acta de infracción correspondiente con la intervención del Juzgado de Faltas de Ingeniero Luiggi, se procedió a la suspensión del evento social, y clausura del salón.

El uniformado dejó en claro que ya se habia notificado a los propietarios del lugar de la necesidad de contar con el permiso habilitante.

«El Juzgado de Faltas y la propia Policía, les había advertido que sacaran el permiso correspondiente en el municipio para funcionar como un salón habilitado para la realización de eventos», indicó el comisario de Ingeniero Luiggi.

Además recordó que cualquier persona que desee alquilar un salón para realizar un evento, también tiene que solicitar un permiso en el municipio que «no tiene costo alguno».