La policía de Huinca Renancó rescató a mellizos que estaban encerrados

La policía de Huinca Renancó rescató a mellizos de seis años que se encontraban en situación de riesgo, ya que estaban encerrados en un local comercial, mientras sus padres no estaban en la ciudad.

El procedimiento se llevó adelante en la tarde del lunes  bajo orden de la Fiscalía de  Marcelo Saragusti.

Según lo informado, el personal policial  ingresó por la fuerza a un local comercial de ropa donde estaban encerrados mellizos de seis años, mientras sus padres no estaban en la ciudad.

La Justicia investigaría el caso como una privación ilegitima de la libertad y supuesto abandono de personas.

Ocurrió alrededor de las 18, 30 del lunes sobre calle Güemes y 25 de Mayo, en pleno centro de Huinca Renancó, donde un vecino advirtió que dentro del local comercial había dos menores de edad dentro de las instalaciones con la puerta de ingreso cerrada.

Se dio intervención de inmediato a la policía, que logró ingresar al local y hallar a los menores, que fueron revisados por el médico de la Policia, Dr. Sergio Ali, quien comprobó que los niños estaban en buen estado de salud.

Los padres de los chicos serían de nacionalidad boliviana, quienes se habrían ausentado  desde hacía unas 12 horas, según señalaron fuentes policiales a HR Digital.