Interceptan a cazadores en Rancul: le secuestran una camioneta y una carabina

Personal policial de Rancul con la colaboración de una patrulla rural de la Unidad Regional II, interceptó a cazadores que estaban practicando la caza de la liebre comercial, sin los permisos correspondientes, por lo que le secuestraron la camioneta en la que circulaban y el arma que portaban.

El subcomisario Mauricio González informó que en el transcurso del fin de semana, a través de los  patrullajes rurales que se realizan con la colaboración de personal de la Unidad Regional II, se interceptó el paso de una camioneta con dos cazadores de la localidad, que estaban practicando la caza de la liebre.

Los cazadores no contaban con ningún tipo de permiso para practicar la caza comercial  de la liebre europea, por lo que se les labró el acta de infracción a la Ley 1194 de Conservación de la fauna silvestre y se procedió a secuestrar el arma de fuego que portaban (una carabina calibre 22), la camioneta y otros elementos vinculados a la caza como cuchillos, linternas y un reflector.

El comisario informó que no contaban con ningún tipo de permiso para la caza,  tampoco llevaban la documentación de la carabina, ni contaban con el permiso del dueño de campo.

                                                                                                                           CORRESPONSAL RANCUL