Int. Alvear: un trabajador rural murió tras un grave accidente

Un hombre de 72 años falleció este miércoles en la zona rural de Intendente Alvear como consecuencia de las graves heridas recibidas, luego que un elevador sinfin le atrapara una de sus piernas.

El hombre de 72 años estaba cargando un camión con cereal cuando habría realizado una mala maniobra y le atrapa la pierna el elevador sinfín, donde sufrió gravísimas heridas que le produjeron la muerte.

El predio rural está ubicado a unos 15 kilómetros al noreste de la localidad de Intendente Alvear.

El fiscal Hernán Cecotti en diálogo con infopico.com, confirmó la identidad de la persona fallecida, Angel Anibal Roldan de 72 años. Cecotti aseguró además que se trata de un accidente laboral.

Fue en un “predio rural que se ubica a 15 kilómetros de Intendente Alvear, entre Sarah y Bernardo Larroudé” explicó.

“Estaban vaciando un silobolsa, cargando soja en un camión… quedaba un resto al final en el vaciado del silo bolsa y aparentemente realizó una mala maniobra y cayó dentro del tubo que tiene el sinfín donde aspira el cereal y lo carga en el camión”, indicó el fiscal.

“El hombre sufrió múltiples laceraciones y falleció como consecuencia de ello”, explicó Cecott.

En el lugar se encontraba en la cabina el camionero y a unos 100 metros un compañero de trabajo “que cuando escuchó los gritos vino corriendo”. 

En el lugar trabajó inicialmente la comisaría de Intendente Alvear, a cargo del comisario David Bazan, y luego intervino la comisaría de Bernardo, a cargo del comisario Lucero, ya que tiene jurisdicción en esa zona.

En las próximas horas, el Dr. Graciano Masso estará realizando la autopsia.