Ing. Luiggi: robaron 20 mil pesos de una veterinaria

El robo ocurrió a plena luz del día en la veterinaria ubicada en la calle Rivadavia 352 propiedad de Pablo Lorenzatti, donde ingresaron y de una caja de madera sustrajeron una suma de 20 mil pesos en efectivo. La policía está investigando el hecho.

El damnificado Pablo Lorenzatti comentó que el robo a su veterinaria  se produjo entre las 14,30 y las 15,30 del lunes a plena luz del día. Según lo informado, de su comercio le sutrajeron una suma aproximada de 20 mil pesos en efectivo.

Según el testimonio del propio Lorenzatti, cuando salió de su casa, contigua a la veterinaria, vio a un sujeto que saltó el portón de chapa  hacia la calle y allí se percató que habían ingresado a su veterinaria.

 Salió corriendo detrás del ladrón, pero no lo alcanzó.

El sujeto habría entrado por una ventana y directamente se dirigió a la oficina de Lorenzatti donde tomó el dinero de una caja de madera del interior de un armario, donde habitualmente el veterinario guardaba el efectivo.

El autor del robo no ocasionó ningún desorden, sino que se dirigió directo adonde estaba guardada la suma en efectivo, por lo que se supone que tenía algún dato.

El médico veterinario explicó que tras el hecho, radicó la denuncia en la comisaría local y en este momento el personal policial  está abocado a identificar al autor del robo.


Robos anteriores

Pablo Lorenzatti en diálogo con Zonal Noticias  comentó «es la segunda vez que me roban en la veterinaria. El otro robo sucedió hace 3 años. Aquella vez, entraron de madrugada, me rompieron la puerta del frente, que me obligó a poner rejas».

 Además el profesional informó que el domingo a la tarde ingresaron a la habitación de la vivienda que habita con sus padres, por una ventana y le sustrajeron 2 mil pesos que tenía guardados en una billetera. En este caso no radicó la denuncia, pero tras el robo de los 20 mil pesos en la tarde del lunes, denunció el hecho en sede policial.