Un piquense volcó en la ruta provincial 9 en cercanías de Ing. Luiggi

El accidente ocurrió pasadas las 13.50 de este martes cuando un utilitario Renault Kangoo, volcó en la ruta provincial 9, tras realizar una brusca maniobra y derrapar unos cuantos metros.

De acuerdo a la información brindada por el comisario Leandro Ernst a Zonal Noticias  el vuelco se produjo en la ruta provincial 9 entre los kilómetros 39 y 40,entre el acceso oeste a Ingeniero Luiggi  y el cruce con la ruta provincial 2.

Fue protagonizado por una  camioneta Renault Kangoo dominio AD111KU de la emprea Pampa Cell.

Por motivos que se tratan de establecer el conductor identificado como Juan Alfonso de 25 años con domicilio en General Pico,  perdió el control, se salió de la cinta  asfáltica hacia  la banquina oeste,  y «tras intentar regresar a la ruta, dio medio tumbo, y quedó volcado sobre la  9», indicó el jefe policial.

La camioneta quedó ubicada en la cinta asfáltica, sobre uno de sus laterales.

        El conductor del utilitario quedó atrapado, y bomberos voluntarios junto a personal policial de Ingeniero Luiggi trabajaron para poder retirarlo del habitáculo.

Ernst informó que fue derivado primeramente al hospital Justo G. Ferrari de la localidad y luego  al hospital Gobernador Centeno para realizar estudios de mayor complejidad.

                                                                                        

                                                                                                  Fuente y fotos gentileza Fm Oasis