Ing. Luiggi: colisionaron una moto y una camioneta frente al Aeroclub

Una moto Rouser Bajaj impactó esta tarde con una Chevrolet S10 en la ruta provincial 2, en inmediaciones del acceso a Ingeniero Luiggi.

Pocos minutos después de la hora 18 de este domingo, una motocicleta Rouser Bajaj, 180 cc color bordo, impactó sobre el lateral derecho de una camioneta Chevrolet S10 a escasos kilómetros del acceso norte de Ingeniero Luiggi, sobre la ruta provincial 2.

Aparentemente el conductor de la S10, Carlos Torre, no habría divisado a la joven que se conducía en la motocicleta, producto de un posible encandilamiento del sol.

Según lo visto por el equipo de Zonal Noticias, la camioneta habría salido del Aeroclub, intentando dirigirse hacia el acceso norte de Luiggi, y en ese instante la moto que circulaba de oeste a este, impactó en la puerta del acompañante y salió despedida hacia la banquina.

Según familiares y policías que se encontraban en el lugar, la conductora de la moto, Luz Gil, oriunda de Ingeniero Luiggi, venía desde  Quetreqúen rumbo a su localidad.

Inmediatamente, por precaución fue transportada por una ambulancia al Hospital Justo G. Ferraris para ser observada, pero no habría sufrido lesiones grabes.

Trabajaron en el lugar personal policial y del servicio de emergencias del Hospital de esta localidad.