Hallaron la camioneta del vecino de Parera a quien estafaron con cheques apócrifos

 Apareció  en Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires,  la camioneta Toyota Hilux de un vecino de Parera que había sido estafado en una operación de compra venta con cheques apócrifos. El jueves pasado  detuvieron al estafador y ahora se recuperó la pick up.

El fiscal general Armando Agüero, confirmó que la camioneta Toyota Hilux estaba en Coronel Suárez, donde había sido detenido uno de los autores de la estafa y fue traída por el abogado de esa persona.

En enero de este año, personas que serían de la comunidad zíngara, aprovechando una publicación de venta por Facebook, se comunicaron con un vecino de Parera, y después de alguna negociaciones por  WhatsApp, coordinaron presentarse en dicha localidad para hacer la operación de compra venta.

El integrante de la comunidad Zíngara que ahora se encuentra detenido,  pagó la Toyota Hilux con cheques por una suma aproximada de 300 mil pesos, que resultaron ser apócrifos.

Luego de una investigación para dar con la identidad y el domicilio de quien sería uno de los compradores, se logró la detención el jueves pasado en Coronel Suárez por parte del personal de la Brigada de Investigaciones a cargo del Comisario Gross en coordinación con la Fiscalia General.

El imputado de apellido Demetrio tiene prisión preventiva por 60 días.

En tanto el vecino de Parera Darío Gatica podrá recuperar su camioneta, tras un efectivo trabajo de la Justicia y la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II.

                                                                                                                                           Fuente En boca de todos