Estado de las rutas Hoy

Foto de Zonal Noticias
Foto de Zonal Noticias

La policía de la provincia informó que sigue cortada totalmente al tránsito la ruta nacional 188 a la altura de Rancul y en Bernardo Larroudé, donde el tránsito sigue cortado por tiempo indeterminado. La 35 al sur del acceso a Embajador Martini, y en el tramo Winifreda -Eduardo Castex, también sigue cortada en forma total En tanto, hay rutas provinciales con agua en sus calzadas.

En este lunes 10 de abril, el estado de las rutas es el siguiente:

Rutas Nacionales:

– RN N° 188: cortada totalmente al tránsito a la altura de Rancul por abundante agua. Los caminos alternativos de acceso a la localidad se hallan restringidos al máximo, solamente para docentes y residentes locales con necesidad cierta.

En Bernardo Larroudé está cortado el tránsito vehicular por tiempo indeterminado entre los kms. 411 al 414 (entre Larroudé y Banderalo). Entre los kilómetros 417 al 419 (entre Larroudé y el cruce de la ruta prov. N° 1) se permite el paso con suma precaución. El recorrido para llegar a provincia de Buenos Aires es por medio de la Ruta 4 (y 70) por Gonzales Moreno.

Entre Realicó y Adolfo Van Praet (en el bajo de Cortina) hay unos 10 cm. de agua sobre la ruta. Hay control policial para prevención.

RN N° 35: cortada totalmente al tránsito a la altura de la Laguna de Embajador Martini; y cortada totalmente en el tramo Castex – Winifreda. Entre Realicó y el límite con Córdoba hay agua en un carril, se transita con precaución.

Rutas Provinciales:

N° 4: En el tramo de Caleufu – Arata (Km 106 – bajo de Busso), abundante agua sobre la calzada y deterioro notable del pavimento. En horario diurno hasta las 19:00 hs., se permite el paso camiones chasis sin carga y sin acoplados, micros, combis y camionetas, no así autos ni camiones con acoplados. Horario nocturno corte total.

 – N° 9: tramo entre Rutas Prov. 2 y 4, varios sectores con agua sobre la calzada, lo que ha generado distintos baches en el pavimento. Se puede transitar con precaución todo tipo de vehículos. Ya no pasa agua en el bajo de Borgarello. Tramo Luiggi – Parera sin problemas.

– N° 2: En el tramo de Luiggi a Embajador Martini, hay agua sobre ambos carriles a la altura del km. 102, como también a la altura del km. 95 (bajo de TOSSO). En ambos lugares se transita con precaución. No hay control policial, solamente señalamiento vial.

N° 7: a la altura de Villa Mirasol Sigue con agua sobre la ruta, pero se transita con precaución todo tipo de vehículos por el momento.

 – N° 101: tramo Vértiz a General Pico, se transita con precaución.

– N° 102: tramo General Pico a Eduardo Castex se transita sin problemas.