Esclarecieron el hurto de bicicletas en Rancul: las habían vendido en Villa Huidobro

En un trabajo conjunto, la Policía  logró recuperar las tres bicicletas que habían hurtado en la localidad de Rancul y comercializado en Villa Huidobro. Un joven mayor de edad quedó vinculado a la causa.

El comisario Mauricio González de la departamental de Rancul dialogó con el corresponsal de Zonal Noticias  en esta localidad y confirmó la recuperación de las tres bicicletas sustraídas en los últimos días.

Según lo informado por el jefe policial, un joven de Rancul mayor de edad quedó vinculado a la causa, ya que se comprobó que fue el responsable de la sustracción y posterior comercialización en aquella localidad del sur cordobés.

En un trabajo conjunto entre el personal de esta localidad y de Villa Huidobro, se logró hallar a los tres rodados menores que habían sido comprados supuestamente de buena fe por vecinos de Villa Huidobro.

González confirmó que las bicicletas ya se encuentran depositadas en la comisaría de la localidad del sur cordobés, y en la jornada de hoy será restituida a sus propietarios.

Por el hecho quedó imputado un joven de Rancul, mayor de edad, que confesó su participación en el  hurto y posterior comercialización.

En un primer momento el autor del ilícito quedó demorado, y tras recuperar la libertad, quedó notificado a disposición de la  Fiscalía interviniente.

                                                                                                      CORRESPONSAL RANCUL