El tiempo - Tutiempo.net
Lunes, 09 Abril 2018 17:11

Emb. Martini: riña entre jóvenes terminó con un herido de arma blanca Destacado

Una riña entre menores  terminó con un lesionado con arma blanca. Por el hecho se detuvo a un joven mayor de edad oriundo de Ojeda, que en horas del mediodía recuperó la libertad.

El subcomisario José María Córdoba confirmó a Zonal Noticias que alrededor de las 20 horas del domingo se solicitó una presencia en calle 102 y 21 por una riña entre jóvenes en la casa de una familia del medio.

El jefe policial de la subcomisaría de Embajador Martini José María Córdoba informó “cuando arribamos al lugar los bandos ya estaban separados”.

Según informó el jefe policial, una familia arribó a la localidad a visitar a una familia amiga de Embajador Martini. Uno  de los hijos tendría una antigua diferencia con un joven del medio, que habría recrudecido nuevamente.

“Estas diferencias se tradujeron en una agresión entre dos menores, con muchos chicos dando vuelta alrededor y un mayor de edad oriundo de Ojeda que intervino a separar”, explicó.

Según lo informado por el jefe policial, el mayor habría tomado del cuello al menor de Embajadro Martini, y con un arma blanca le provocó un corte en el antebrazo izquierdo.

A partir de la denuncia que radicó la madre del menor, se dio intervención a la Fiscalía de Delitos contra las Personas  y se dispuso la demora del agresor, que es oriundo de la localidad de Ojeda.

El joven mayor de edad quedó detenido a disposición de la fiscal María Emilia Oporto y se dispuso esta mañana su traslado a sede tribunalicia de General Pico para ser indagado.

Córdoba indicó que se recolectaron varios testimonios que no pudieron certificar la presencia  del arma blanca en el lugar, por lo que la Fiscalía terminó ordenando la libertad del supuesto agresor en horas del mediodía.