El tiempo - Tutiempo.net
Martes, 17 Julio 2018 11:36

Emb. Martini: denunciaron a un comerciante de Arata por un hecho aberrante Destacado

Detenido por supuesto abuso sexual a su propia hija Detenido por supuesto abuso sexual a su propia hija

En la madrugada del viernes pasado, la subcomisaría de Embajador Martini recibió una denuncia contra un conocido comerciante de la localidad de Arata que involucraría a una menor de edad.

La grave denuncia fue radicada por la ex pareja, con la cual posee una hija en común y según las primeras versiones, éste habría cometido un supuesto abuso sexual en perjuicio de su propia hija, según información  que pudo recabar este medio.

Desde la subcomisaría local, se limitaron a brindar información respecto al hecho, debido a que es una causa en etapa de investigación y un hecho gravemente ultrajante y repudiable.

En comunicación con las autoridades, sólo confirmaron que el hombre fue detenido en la madrugada del viernes en Arata por personal dela Comisaría a cargo del Oficial Principal Daniel Villegas, quien ante el pedido de colaboración de su par de Embajador Martini, actuó de forma rápida, procediendo en ese medio a la detención en las primeras horas del viernes.

El hombre fue posteriormente trasladado a la dependencia policial de Embajador Martini y continúa detenido hasta la actualidad en la ciudad de General Pico.

Asimismo se dispusieron pericias que deberá efectuar la Fiscalía a cargo del Dr. Rebecchi, que serán de vital importancia para confirmar el hecho o desestimarlo.