Emb. Martini: denunciaron a un comerciante de Arata por un hecho aberrante

En la madrugada del viernes pasado, la subcomisaría de Embajador Martini recibió una denuncia contra un conocido comerciante de la localidad de Arata que involucraría a una menor de edad.

La grave denuncia fue radicada por la ex pareja, con la cual posee una hija en común y según las primeras versiones, éste habría cometido un supuesto abuso sexual en perjuicio de su propia hija, según información  que pudo recabar este medio.

Desde la subcomisaría local, se limitaron a brindar información respecto al hecho, debido a que es una causa en etapa de investigación y un hecho gravemente ultrajante y repudiable.

En comunicación con las autoridades, sólo confirmaron que el hombre fue detenido en la madrugada del viernes en Arata por personal dela Comisaría a cargo del Oficial Principal Daniel Villegas, quien ante el pedido de colaboración de su par de Embajador Martini, actuó de forma rápida, procediendo en ese medio a la detención en las primeras horas del viernes.

El hombre fue posteriormente trasladado a la dependencia policial de Embajador Martini y continúa detenido hasta la actualidad en la ciudad de General Pico.

Asimismo se dispusieron pericias que deberá efectuar la Fiscalía a cargo del Dr. Rebecchi, que serán de vital importancia para confirmar el hecho o desestimarlo.