Dos jóvenes motociclistas accidentadas en Luiggi

Dos adolescentes cayeron sorpresivamente de una motocicleta en medio del asfalto, lo que les ocasionó varios golpes.

El accidente tuvo lugar ayer a las 19 horas en la calle Estanislao Ceballos, casi esquina Pje R. Esc. San Martin, al costado del paseo del Ferrocarril, en el sector norte de Ingeniero Luiggi.

Según pudo saber Zonal Noticias cuando arribó al lugar, las dos jóvenes, una de 16 años y la otra de 15 años, que se conducían en una moto Dax 110cc color bordó, habrían perdido el control del rodado menor, cuando intentaron realizar una maniobra para frenar. Testigos que se encontraban en el lugar comentaron “se le clavó la moto cuando quisieron frenas con la rueda delantera y terminaron volando de la moto”.

El encargado de dar aviso, fue un Bombero que venía caminando por esa cuadra a los pocos segundos de ocurrido el siniestro, cuando vio una joven tendida en la cinta asfáltica.

Según comentó a nuestro medio, «inmediatamente  dí aviso a personal  de Bomberos, Hospital y Policía. Se trataba de dos personas que se cayeron en una moto, en el momento llegó nuestro móvil 12 y la ambulancia del Hospital local”.

“Se trabajó en estabilizarla y se trasladó a una sola persona, ya que la otra había sido trasladada en un auto particular color gris, antes de la llegada de la ambulancia”, relató el Bombero Voluntario Brian Sosa.

Según lo averiguado por Zonal Noticias, la joven conductora del ciclomotor, recibió fuertes golpes en las piernas, una rodilla y espalda. Por su parte la otra menor acompañante sufrió un golpe en la pierna izquierda, en la altura de la cadera y en la espalda. Ambas resultaron con heridas leves.