Dos hermanos martinenses salvaron de las llamas a un transportista que quedó atrapado en la cabina del camión

Dos hermanos de Embajador Martini  Gustavo Doroni y José Luis Doroni, que viajaban al puerto de Rosario, auxiliaron el jueves por la noche, a un transportista que quedó atrapado en la cabina del camión que se incendió tras una violenta colisión.

 El violento siniestro vial ocurrió en la ruta 33, entre Piedritas y Cañada Seca.

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 501 de la ruta 33. Eran aproximadamente las 22.30 cuando la intensa lluvia complicaba la visibilidad.

En medio de ese contexto, se produjo una violenta colisión entre dos camiones, uno de ellos transportaba leche y  se dirigía a Trenque Lauquen.

Uno de los vecinos de Embajador Martini contó el terrible momento vivido y la rapidez con la que actuaron para salvarle la vida a uno de los transportistas que había quedado atrapado.

“Con mi hermano Joselo nos tocó vivir una situación muy desagradable camino a Rosario : un choque de frente entre dos camiones, prácticamente delante nuestro unos de los choferes de una empresa láctea quedó atrapado en la cabina del camión y se generó un incendio muy cerca del tanque de combustible”, relató Doroni.

Mientras otros camioneros, iban en busca de matafuegos, “tratamos de apagarlo con la leche que vertía el tanque del mismo transporte”, contó Gustavo Doroni.

“Todos sabemos que a una persona accidentada no hay que tocarla hasta q no llegue personal capacitado para hacerlo, pero no  podíamos permitir que un  colega muriera quemado vivo delante de nuestros ojos”.

Doroni relató “por suerte pudimos apagar el incendio y llegó el personal especializado que continuó con las tareas de rescate”, concluyó emocionado, tras la odisea vivida, que afortundamente terminó con final feliz.