Dos demorados en Rancul: hallaron armas y droga

Tras el fuerte operativo policial desplegado en la mañana del domingo por personal de la Unidad Regional II, el Grupo Especial, y la colaboración de las departamentales de Rancul, Realicó y Parera, se secuestró drogas y armas sin documentación. Hay dos personas demoradas.

Un fuerte allanamiento se realizó en la mañana del domingo  en una vivienda de la calle Moreno de Rancul, en el marco de la investigación que llevaba adelante la Fiscalía de la Propiedad a cargo del Dr. Damián Campos, por un robo en un templo evangélico de Realicó, ocurrido en la madrugada del jueves.

Del lugar se habían llevado varios elementos, entre ellos un amplificador, una consola de sonido y una guitarra eléctrica.

Tras el gran despliegue policial en Rancul, si bien no se encontraron  los elementos robados al templo evangélico,  se hallaron armas sin documentación y sustancias prohibidas, al parecer cocaína, marihuana (semillas) y plantas de marihuana.

En relación a la causa, hubo dos demorados por resistencia a la autoridad, por lo que se iniciaron actuaciones judiciales a raíz de esta situación, y también por  tenencia ilegal de armas de fuego.

En el allanamiento y el operativo en Rancul, trabajó en forma conjunta personal de la Departamental de Realicó, Rancul, Parera, la Brigada de Investigaciones UR-2, el Grupo Especial y se sumó la Delegación Norte de Toxicomanía de la UR-2 a cargo del Comisario Pérez.

                                                                                           CORRESPONSAL RANCUL