Discusión trágica en Ingeniero Luiggi

El hecho se produjo entre dos hombres, que anteriormente habían sido pareja, tras haber discutido uno de ellos le pegó un golpe de puño al otro que lo dejó inconsciente. La víctima identificada como Alejandro Tolosa murió en el Hospital de Pico.

Según fuentes policiales consultadas por Zonal Noticias, en la noche del sábado ambos hombres se habrían juntado en la casa de un amigo que había organizado un asado con varias personas.

Al parecer, la discusión se originó alrededor de las 2 y media de madrugada, donde la ex pareja de Tolosa, un joven de unos 30 años le dio una piña en el rostro en cercanías de un ojo.

Según cuentan los testigos de esa reunión, el agredido habría quedado semi inconsciente aunque luego del golpe, habría llegado hasta el baño. Los amigos al ver que no salía, abrieron la puerta y lo encontraron tendido. Trataron de hacerlo reaccionar durante unas horas hasta que a las 6 horas dieron aviso al 107 del hospital de Justo G. Ferraris.

Inmediatamente, la guardia del Hospital local lo derivó de inmediato al al Hospital Centeno de General Pico, donde se comprobó que sufrió un ACV hemorrágico del que no pudo recuperarse y falleció este miércoles en horas de la tarde (14 hs.).

En el caso intervino la Comisaría de la localidad, a cargo del comisario Ángel Vallejos, quien dio intervención a la fiscal de turno, María Emilia Oporto.

Según pudo averiguar Zonal Noticias, Alejandro Tolosa tenía antecedentes  de un ACV, de presión arterial elevada. Los testigos que estuvieron junto a la víctima declararon que esa noche, “bebió vino puro” no respetando las indicaciones médicas de no consumir alcohol por estar en tratamiento.

Fuentes policiales indicaron que “será la autopsia la que establezca las razones de la muerte de la víctima”. El joven identificado como autor del golpe (de puño) permanece en libertad.