Demoraron al conductor del tractor involucrado en el accidente del motociclista en la Ruta 35

El personal policial de Realicó logró hallar y demorar al conductor del tractor que conducía el convoy agrícola en la ruta nacional 35 frente al colegio Agropecuario, con el cual impactó un motociclista por causas que se investigan, y terminó con diversas lesiones.

Fue localizado en la zona rural de la provincia de Córdoba, en un campo a 2000 metros del límite con La Pampa al norte de  Adolfo Van Praet.

Se trata de un hombre de  31 años de Bragado (Bs. As.) que trabaja para un contratista.

Está demorado a disposición de la Fiscalía de Delitos Culposos a cargo del Dr. Cecotti.

El accidente se produjo alrededor  de las 18 del miércoles en la ruta 35 a la altura del kilómetro 493, en cercanías del Colegio Agropecuario de Realicó.

Fuentes policiales informaron que Daniel Alejandro Barros, de 32 años, oriundo de Neuquén, viajaba en su motocicleta de 300 cc, de sur a norte, y por causas que se tratan de establecer impactó contra  el sector trasero derecho de un carro que cerraba un convoy agrícola.

Quien conducía el tractor que tiraba el carro, no lo auxilió y se le inició un causa por «lesiones graves culposas y abandono de persona».

El conductor del convoy agrícola, habría continuado su camino y a unos 2.000 metros dejó el carro sobre una de las banquinas con una rueda destrozada, producto  del impacto.

Finalmente en horas de la madrugada fue hallado por la policía realiquense.

                                                                                                                                    Fuente Impacto