Dañaron el auto del flamante intendente de Eduardo Castex

En la madrugada de hoy personas desconocidas rompieron los vidrios traseros del vehículo Toyota Etios propiedad del actual intendente Darío Balsa.

La policía local confirmó que el jefe comunal se dio cuenta de lo sucedido esta  mañana alrededor de las 6:45 hs cuando salió de su domicilio y aunque por la noche él y su esposa habían escuchado el ruido de una moto que paró y  siguió, nunca pensaron que podía haber sucedido esto.

La causa fue caratulada como “Daños a la propiedad”.

Si bien se revisaron las cámaras de un reconocido supermercado ubicado en inmediaciones al lugar, no pudieron aportar ninguna información, por lo que la policía hasta el momento no dispone de ninguna pista para aclarar el hecho.

Lo que si sabe es que el acto vandálico no fue con fines de robo ya que en el vehículo Toyota Etios color blanco, había una billetera con una importante suma de dinero y no fue sustraída.

Fuentes cercanas comentaron al portal  Impacto Castex que quizás esto podría haber sido provocado por algún empleado municipal molesto con ciertas decisiones que ha tomado Balsa desde su asunción.