Controles de prevención nocturna y seguridad vial

La Policía de La Pampa en forma conjunta con los Inspectores de Tránsito de la Municipalidad y la coordinación del Ministerio de Seguridad en Santa Rosa, llevó a cabo los rutinarios  operativos de seguridad vial. De 80 conductores a los que se les realizó el alcohotest, 19 fueron positivos.

En el operativo de seguridad vial y control de alcoholemia en Realicó 10 controlados, 1 infracción, 1 retención vehicular.

En General Pico, se labraron 4 infracciones, 1 retención vehicular, de los 18 conductores a los que se le realizó el test.

En la localidad de 25 de Mayo, de los 13 vehículos controlados, hubo 2 retenciones por alcoholemia positiva y 1 retención por falta de documentación del rodado.

Nocturnidad:

En Santa Rosa, Victorica, Catriló,  Eduardo Castex, General Pico y 25 de Mayo, se realizaron controles e nocturnidad y protección a los menores, sin registrarse anomalías.

En Trenel a un mayor que le facilitó alcohol a un menor se le inició un acta contravencional, el menor que era oriundo de otra localidad fue retirado por su madre.