Conmoción en Alta Italia: El hijo de un comisario retirado se disparó y está grave

Un joven de 25  años de Alta Italia, hijo de un comisario retirado, se disparó un tiro en la frente con una carabina calibre 22 y se encuentra internado en estado «muy grave» en el hospital Gobernador Centeno.

El lamentable suceso ocurrió anoche en la localidad de Alta Italia, alrededor de las 22,35.

Según  lo informado, el personal policial de Alta Italia recibió un llamado telefónico que daba cuenta que en una  vivienda donde el joven  reside junto a su pareja, se escuchó una fuerte discusión y luego un disparo de arma de fuego.

Incluso uno de los familiares que estaban adentro de la vivienda, salió corriendo al exterior pidiendo a los vecinos que llamaran a  una ambulancia y al personal policial.

Fuentes policiales indicaron a Zonal Noticias que tras mantener una discusión con su pareja, el joven se encerró en un dormitorio y se disparó en la frente con una carabina calibre 22.

Previo a ese lamentable episodio, su madre había intentado hablar con él para que depusiera su actitud, pero no lo logró y el joven atentó contra su vida.

El joven tiene 25 años, es  hijo de un comisario retirado muy reconocido, que trabajó en varias comisarías de la zona norte de la provincia.

En este momento el joven se encuentra internado en estado “muy grave” en el hospital Gobernador Centeno.

En el lugar del hecho se hizo presente el personal policial de Alta Italia que trabajó junto a la Policía Científica.

En el domicilio secuestró el arma de fuego, además de efectuar las diferentes diligencias probatorias.