Caleufú de luto: falleció el otro joven accidentado

Falleció el otro adolescente de Caleufú que desde hace días peleaba por su vida en la sala de terapia intensiva del hospital Gobernador Centeno. Se trata de Ariel Garro (16).

Desde hace varios días estaba en la sala de terapia intensiva del Hospital piquense. Ayer había  fallecido su amigo inseparable: Joaquín Agüero (17).

Ariel luchó hasta último momento, pero las heridas fueron lo suficientemente graves como para impedir que saliera adelante.

Ayer había fallecido su gran amigo Joaquín Agüero (izquierda en la foto), mientras que casi 24 horas después , Ariel Garro, también dejó de existir en el centro de salud píquense.

Desde hace una semana toda la comunidad de Caleufú y buena parte de la zona norte de la provincia se había unido en oración en busca de un milagro que no llegó.

Los adolescentes circulaban en mocoticleta cuando se produjo el trágico accidente en el que sufrieron lesiones gravísimas de las que no se pudieron recuperar.

 Cientos de vecinos de esta pequeña localidad se manifestaban en las redes sociales, acompañando a las familias de los adolescentes y tratando de encontrar una explicación a tan irreparables pérdidas.