Alta Italia: un niño cruzó la calle y fue impactado por un vehículo

Un niño de 4 años que jugaba en la vereda  fue embestido por un Reanult 12,  cuando imprevistamente salió de atrás de un vehículo estacionado y cruzó la calle.

El accidente se produjo el domingo, pasadas las 20 horas cuando un niño de 4 años que jugaba  en la vereda, de repente salió detrás de un auto estacionado e intentó cruzar la calle.

El conductor de un Renault 12, a pesar de intentar frenar bruscamente, lo terminó embistiendo.

El jefe policial Carlos Villegas informó a Zonal Noticias, que el siniestro se produjo cuando un automotor Renault 12 que circulaba por calle Independencia, entre Güemes y  Sarmiento, se encontró de manera sorpresiva con el  pequeño, que cruzó la calle, tras salir detrás de un automóvil que estaba estacionado.

El jefe policial indicó que «ante la sorpresa del conductor del Renault 12, frenó bruscamente, pero no pudo evitar la colisión».

Villegas indicó que el niño inmediatamente se recompuso, se levantó por sus propios medios, y los familiares junto al conductor de apellido Muñoz, lo trasladaron al hospital local y de allí se dispuso su derivación al Gobernador Centeno de General Pico.

El pequeño identificado como Milo Varela, quedó internado en el nosocomio piquense en la guardia de pediatría, donde se encuentra fuera de peligro.

En el lugar trabajó personal policial de la subcomisaría de Alta Italia levanto huellas y rastros para tratar de establecer las causales del siniestro.