Accidente fatal cerca de Quemú Quemú

Como causa del gran impacto, murieron dos mujeres y hay 2 personas lesionadas que permanecen internadas en el Hospital Gobernador Centeno.

De acuerdo a lo informado por el Fiscal Hernan Cecotti, las víctimas fatales son dos mujeres en el siniestro ocurrido alrededor de las 6:30 horas en la Ruta Provincial 1 a unos 8 kilómetros del acceso.

En un Ford K que se dirigía de Miguel Cané hacia Quemú Quemú, iba como conductora y única ocupante Vanina Jalip de 17 años oriunda de Quemú Quemú quien habría falleció en el acto. Este vehículo tras el impacto se prendió fuego.

Aparentemente, y de acuerdo con la información recabada, impactó de frente con un Fiat Palio que circulaba desde la provincia de Córdoba hacia la localidad que Catriló. En este vehículo falleció la conductora, Maria Vanesa Carnicero de 45 años, oriunda de Catriló. Su esposo, Walter Corallo de 42 años, e hijo de 10 años sufrieron lesiones y fueron trasladados al hospital Gobernador Centeno de General Pico donde permanecen en observación.

«Si bien el choque fue frontal, los peritos y la pericias correspondientes determinarán cómo fue la mecánica», afirmó el Dr. Hernan Cecotti.

En el lugar trabajaron el Comisario General Daniel Guinchinau, responsable de la Unidad Regional II de la policía de La Pampa; personal policial de las comisarías de Quemú Quemú y Miguel Cané; la Agencia de Investigación Científica; el comisario Roberto Avila de la división de siniestros viales de General Pico.

Fuente: Infopico.