Accidente en la ruta 35: dos jóvenes huinquenses se accidentaron, el conductor fue rescatado por Bomberos

En la madrugada de este sábado sobre la ruta 35 a 12 km del sur de Huinca Renancó, dos jóvenes huinquenses protagonizaron un accidente automovilístico. Ambos permanecen hospitalizados y uno de ellos en estado de gravedad.

El acontecimiento habría ocurrido cerca de la hora 6:30, aun no se conocen los motivos del accidente. El conductor del automóvil Chevrolet Astra, se dirigía de sur a norte, Realicó a Huinca Renancó, al pasar una curva perdió el dominio del vehículo y se salió de la banquina, colisionando contra un árbol.  

Como consecuencia del impacto dejó importantes lesiones en los ocupantes y daño en el automóvil. El acompañante salió por sus propios medios, mientras que el conductor con lesiones graves, quedó atrapado en el vehículo.

Al lugar llegaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, personal de la Policía Caminera y de Huinca Renancó. Además, estuvieron presentes personal de Emerger. El trabajo de rescate del conductor duro 40 minutos aproximadamente, se debió cortar con una tijera neumática el techo del Chevrolet Astra.

Luego del rescate, los sujetos fueron trasladados al Hospital de Huinca para ser atendidos. Se evaluaba el traslado del conductor herido de gravedad a un centro de salud de mayor complejidad. 

 

Fuente: Hr Digital.