Bullying en Santa Fe: le cortaron el pelo a una estudiante

Los alumnos grabaron la agresión y el video se hizo viral. Ocurrió en una escuela de San Genaro delante del docente.

Otro caso de crueldad entre compañeros de aula en una escuela es noticia a partir de un video en el que quedó registrada la agresión. Rápidamente, el material se hizo viral en las redes.

Ocurrió en una escuela la localidad santafesina de San Genaro en un aula de alumnos de nivel secundario. En las imágenes se observa como dos alumnas le cortan el pelo a una estudiante, que llora desconsoladamente durante a agresión mientras otros compañeros se divierten con la situación.

 

La dramática escena ocurrió mientras el aula estaba a cargo de un docente, por lo que el director de la institución, Marcelo Buci, deberá tomar cartas en el asunto.

 

Tras la difusión del video, Buci salió a dar explicaciones: «Nos enteramos de esto ayer por la tarde, cuando la alumna volvió con su hermana luego de clases para comentar lo que había sucedido y por la noche me llegaron las imágenes. En el momento del hecho yo estaba en una reunión con autoridades de la Municipalidad de San Genaro», dijo en diálogo con Info Más.

 

El directivo prometió reuniones con los padres de los alumnos involucrados y con el docente que no evitó el repudiable comportamiento.

«Tenemos el aval del supervisor del ministerio de Educación para tomar las sanciones que correspondan», subrayó, mientras que la familia de la menor agredida hizo la denuncia en la comisaría sexta de San Genaro.

 

Fuente: Infobae