Torneo Argentino de Bochas: destacado desempeño de los juveniles de la Asociación Zonal

Los juveniles de Embajador Martini, Alta Italia, Trenel y Arata, tuvieron un gran desempeño en el  Campeonato Argentino Sub 15 de Bochas  que se disputó en Entre Ríos, donde los integrantes de la Asocaición Zonal quedaron posicionados entre los mejores del país.

El dúo integrado por dos titulares y un suplente:  Priscila Peano y  Lucas Hecker de Embajador Martini junto a Sebastián Meier de Arata con la dirección técnica de Ariel Peano,  quedó terceros a nivel nacional.

Mientras que  el terceto integrado por tres titulares y un suplente:  Augusto Donalicio,y Martín Vidoz de Embajador Martini, Juan  Demarchi de Alta Italia y Ezequiel de Trenel, con la dirección de Darío Drago, se posicionó en la cuarta ubicación a nivel nacional.

Los dos equipos pertenecen a la Asociación Zonal, cuya delegada es Bibiana Sola de Demarchi.

Los juveniles tuvieron un gran recibimiento en sus localidades, tras el gran desempeño en el Torneo Argentino de Bochas sub 15 que se disputó  en Concepción del Uruguay, en Entre Ríos.

En la oportunidad compitieron con equipos de distintas provincias del país y llegaron a instancias semifinales, donde quedaron posicionados entre los mejores del país.