El tiempo - Tutiempo.net
Martes, 17 Abril 2018 10:25

Tenis: Bernal y Suárez Vega con destacada actuación en torneos disputados en Córdoba y Mendoza

Bernal y Suárez Vega junto a "El Colo" Orellano de San Luis Bernal y Suárez Vega junto a "El Colo" Orellano de San Luis

Desde el  jueves  hasta el domingo, se disputó el Torneo Nacional Grado 2  en el  Tenis Club Mendoza y allí participó el parerense Manuel Suárez Vega. En tanto la tenista de Ingeniero Luiggi Martina Bernal compitió en Villa María, Córdoba, llegando a la instancia semifinal.

En  la categoría sub 16  el parerense Manuel Suárez Vega llegó hasta cuartos de final., donde perdió con Franco Vera de la Rioja.

 En tanto la luiggense Martina  Bernal jugó en el Sport Social Club de Villa María (Córdoba) en la categoría  sub 16, llegando hasta la instancia semifinal., donde perdió con Luna Morini de Córdoba, que resultó ser la  ganadora del torneo.

Ambos tenistas entrenan en el club Matienzo de Ingeniero Luiggi bajo las directivas del profesor Mario Tomé, y en los últimos años han logrado un gran crecimiento en sus carreras tenísticas.

El próximo fin de semana los tenistas del norte provincial estarán viajando a jugar la Copa MAPFRE a General Pico, y el último fin de semana del mes participarán en San Luis , de un torneo  nacional Grado 3.

  Ambos tenistas representan a la Federacion Sanluiseña y entrenan en el Ave Fenix, debido a que La Pampa no cuenta con una Federación Pampeana de Tenis.