Se presentó el Torneo Provincial de Fútbol Juveniles 2018

Se presentó ayer el Torneo Provincial de Fútbol de Juveniles 2018, bajo la consigna de “ #NoAPortezuelo, en manos de Mendoza”, que comenzará el 6 de octubre.

El anuncio tuvo lugar en la Subsecretaria de Deportes, Recreación y Turismo Social, con la presencia del titular del área, Fernando Sánchez, el presidente de la Liga Cultural de Fútbol, Guillermo Rechimont, y el presidente de la Liga Pampeana, Norberto Cuevas.
El certamen se disputará con el mismo formato de años anteriores, con la participación de 12 equipos en las categorías 2002/2004. Estará dividido en tres zonas de cuatro equipos cada una y clasificarán a la etapa de definición los primeros de cada zona y el mejor segundo.

“Queremos que esto sea una fiesta, como hemos venido desarrollándolo de manera permanente, tanto en Mayores como en Juveniles. Las zonas ya están determinadas e inician el 6 de octubre”, remarcó el subsecretario.

Además, se refirió a la posibilidad de generar algunos cambios en el formato de disputa del certamen.

“Nosotros venimos charlando en modificar o ampliar el número de participantes, pero también es cierto que el contexto nos obliga a seguir con el mismo formato, por lo menos hasta que definitivamente podamos tener un panorama más claro, sobre todo en lo presupuestario”, remarcó.

Los equipos que participarán en esta edición son Huracán de Guatraché, Argentino de Darregueira, Costa Brava y Pico FC, para la zona A; La Barranca, Independiente de Doblas, Racing de Castex y Matienzo de Luiggi, para la zona B y All Boys, Belgrano, Alvear FBC y Deportivo Argentino de Quemú Quemú, para la zona C.