Se jugó la 3º fecha de la Primera A: conocé los resultados

Se jugó la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Pampeana de Fútbol: Ferro de Pico y Deportivo Argentino siguen liderando la tabla de posiciones,  Estudiantil, Pico FC e Independiente acompañan como escoltas, mientras que Rácing y Matienzo aún no se pudieron meter en la pelea.

Ferro de Pico volvió a ganar, esta vez ante  Alvear Football por 3 a  0 con goles de Iván Schank en dos oportunidades y otro tanto de  Federico Vasilchik .

El partido se disputó en el Estadio: Municipal de Vértiz donde el verde de Pico hizo de local.

 En tanto Deportivo Argentino, otro de los punteros, se impuso  1 a 0 ante  Rácing Club de Eduardo Castex con un gol de Fernando Muñoz a los 9 minutos del segundo tiempo,  y sigue peleando la punta del torneo.

 Sportivo Independiente le ganó en el Estadio Roberto Petit de Meurville a Matienzo por 3 a 1 con goles de  Lautaro Filomía y dos tantos de Alexis Cegarra, mientras que  Silvio Suzan descontó para el Tripero, que no logra conquistar el triunfo.

Por su parte  Cultura Integral cayó 0-1 ante  Pico Football. Para el conjunto piquense  convirtió Hugo Gebruers.

En tanto el encuentro entre Sportivo Realicó y  Costa Brava culminó en empate (0 a  0)

En el Próspero Yañez, Estudiantil de Castex venció  3 a 0 a  All Boys de Trenel con goles de Ezequiel Hot, Lorenzo Astudillo y Cristian Berón.


 Posiciones:

 Ferro de Pico y Deportivo Argentino lideran la tabla con 9 puntos; los escoltan  Estudiantil, Sportivo Independiente y Pico Football con 5 unidades; le siguen  Cultura Integral y Alvear Football con 4; Costa Brava con 2; Sportivo Realicó, Teniente Benjamín Matienzo y All Boys de Trenel con 1 unidad.

Próxima fecha:

Ferro de Pico recibirá a  Sportivo Realicó; Alvear Football se medirá con Estudiantil de Castex; All Boys de Trenel recibirá a  Sportivo Independiente; Teniente Benjamín Matienzo jugará en su estadio con Cultura Integral; Pico Football recibirá a uno de los punteros: Deportivo Argentino; y Racing Club recibirá en su estadio a Costa Brava de Pico.

                                                                                    (Foto gentileza sitio oficial de Matienzo)