El tiempo - Tutiempo.net
Domingo, 01 Julio 2018 10:52

Se disputó la 4º fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino: la próxima será en Parera

Los equipos de Parera y Rancul siguen liderando la Zona 3 Los equipos de Parera y Rancul siguen liderando la Zona 3

Se disputó este sábado la cuarta fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino en canchas de Matienzo de Ingeniero Luiggi. Los equipos de Rancul y Parera lograron un triunfo y un empate y siguen liderando la zona 3.

En esta cuarta fecha el conjunto que representa a la municipalidad de Parera enfrentó en el primer partido a su par de Falucho, con quien empató sin goles.

En tanto en el segundo encuentro las chicas de Parera se midieron al equipo de la comuna de Quetrequén, al que se impusieron por un contundente 3 a 1.

Los goles para Parera fueron convertidos por  Martina Velazquez, Daiana Nazer y Daiana Reta. En tanto para el conjunto de  Quetequén anotó  Ailén Ríos.

En el otro partido que disputó el conjunto  de Quetrequén, lo hizo ante las chicas de Matienzo de Luiggi, encuentro que terminó sin goles.


Rancul sigue liderando con Parera

En tanto el equipo de la municipalidad de Rancul sigue liderando la Zona 3 junto a su par de Parera ya que también conquistó una victoria por 1 a 0 ante las locales de Matienzo de Luiggi y un empate ante el conjunto de Pichi Huinca, en un partido donde no hubo goles.

Los equipos de Parera y Rancul llegaron a la cuarta fecha encabezando la tabla de posiciones, con 12 tantos cada uno y siguen en igualdad de condiciones porque ambos equipos sumaron cuatro puntos con un triunfo y un empate.

La próxima fecha se jugará en canchas de Agrario Argentino de Parera.

                                                     Equipo de la Comuna de Quetrequén (Fotos gentileza Ricardo Franzini)

 

                                                                                                                    

)