Scrimaglia y el desafío de permanecer en la A: “depende de lo que hagamos nosotros”

El DT del Rojo de Parera Mariano Scrimaglia habló del gran desafío que tendrá el equipo este domingo ante Cultura Integral de Colonia Barón, donde se jugará la permanencia en la A de la Liga Pampeana.

En la revancha, Agrario será visitante, tras el empate 1 a 1 del domingo pasado en el Manuel Rodriguez de Parera.

“Si estamos jugando por la permanencia, eso habla de que el año no fue bueno, tuvimos muchos inconvenientes, pero sigue dependiendo de lo que hagamos nosotros”, expresó a Zonal Noticias.

“Nos estamos preparando bien, tratando de revertir la actuación del domingo pasado, donde no hicimos un buen partido, y sabiendo que tenemos que mejorar algunas cosas para poder ganar y asegurar la permanencia en la A”, remarcó.

Scrimaglia expresó: “no hay que buscar excusas, además  hay cosas que me dejan muy tranquilo, y es que  en situación de presión, el equipo siempre salió adelante y respondió”.

“Este domingo tenemos una gran responsabilidad como es dejar al equipo en la A o retroceder al lugar que teníamos hace dos años, que sería una pena por el gran acompañamiento que tenemos de la gente de Parera”, indicó.

Con respecto al trabajo que se viene haciendo de cara al partido de mañana  ante Cultura Integral que va por el ascenso, aseguró: “Estamos bien, confiados y  trabajando mucho toda la semana, pensando en darle una alegría a la gente  y a nosotros mismos, porque se sufrió mucho, se luchó mucho,  las cosas no salieron como uno pensaba y eso duele mucho por la gente que hace un gran esfuerzo”.

En este sentido afirmó: «Estamos a tiempo  y con la mente puesta en hacer un gran partido».


Aspectos positivos

Más allá de estar jugando la promoción, el DT de Agrario rescató aspectos positivos como el caso de chicos que hicieron sus primeros pasos en primera división, y además destacó el trabajo en divisiones inferiores, y en fútbol infantil.

“Este sábado jugamos la final de Quinta División del Torneo Extra en el que participamos durante todo el año y donde siempre apostamos no solamente a lo deportivo, sino también cumpliendo un rol social muy importante en el pueblo”, aseguró.