El tiempo - Tutiempo.net
Lunes, 02 Julio 2018 18:06

Scrimaglia tras el triunfo ante Newbery: “la figura fue el equipo por la actitud y las ganas” Destacado

Festejo del plantel de Agrario y el DT tras el 2 a 0 ante el Newbery Festejo del plantel de Agrario y el DT tras el 2 a 0 ante el Newbery

El entrenador de Agrario Argentino de Parera Mariano Scrimaglia hizo un balance del clásico ante Newbery de Rancul donde el Rojo se quedó con los tres puntos. “La figura de ayer fue el equipo por la actitud y las ganas”, aseguró.

En una charla con Zonal Noticias, el DT de Agrario que viene con puntaje perfecto tras las tres primeras fechas jugadas, expresó: “la verdad que estamos contentos por el resultado, por el arranque, porque siempre es importante ganar un partido tan lindo como son los partidos con el Newbery”.

“Aunque siempre teniendo los pies sobre la tierra, sabiendo que tenemos que corregir y mejorar muchas cosas”, aclaró.

“En el partido del domingo, Newbery tuvo buenas chances y sin embargo nosotros pegamos en los momentos justos, el fútbol es un poco así, por ahí los merecimientos quedan de lado”, destacó.

“Creo que se hicieron bien las cosas, de forma inteligente,  defensivamente estuvimos muy bien y muy fuertes, la verdad que a partir de eso, contento con el  plantel”, destacó Scrimaglia.


"La figura fue el equipo"

El DT de Agrario expresó que también fue la vuelta de Pablo García, “que para nosotros es importante y terminó siendo quien hizo los goles, pero la figura de ayer fue el equipo por la actitud y las ganas".

Al hacer una autocrítica, manifestó “por ahí un poco en el segundo tiempo, aún con un jugador menos, el Newbery se vino a buscar la igualdad y nosotros no tuvimos la tranquilidad para manejar mejor la pelota y son cosas a mejorar”.

“Son los partidos que hay que ponerse contento por ganar, pero hay que estar tranquilo porque es sólo el inicio,  ahora hay que ir a reafirmar el buen arranque a Larroudé y no va a ser fácil”, indicó.

El entrenador destacó su satisfacción por el arranque del Rojo en el torneo de la Primera B, pero aclaró "sabemos que va a ser durísimo como lo dije en la previa, el Newbery es un gran equipo que se reforzó muy bien y seguramente va a estar en la pelea del torneo".

“De ahora en más la idea no es quedarnos en el triunfo,  sino mejorar las cosas que se tienen que mejorar y  reafirmar las que se hicieron bien", señaló.

El DT del Rojo se mostró conforme con el plantel. “Es un equipo muy pequeño, de muy pocos jugadores, asique esto se disfruta y se disfruta el doble por el gran esfuerzo que hacen, cerró.