Scrimaglia: “Sabemos que no somos candidatos, pero tenemos confianza en lo que podemos hacer”

Agrario viaja este viernes  a General Pico para enfrentarse a Ferro en el partido de vuelta por los cuartos de finales del Torneo Provincial. “Sabemos que no somos los candidatos, pero tenemos la  fe y la confianza de poder sacar  el resultado que nos metería entre los cuatro mejores”, aseguró Scrimaglia.


El partido se jugará el viernes a partir de las 21 horas. Agrario viajará a General Pico para medirse en el “Coloso” del barrio Talleres con Ferro de Pico.

El DT de Agrario Argentino de Parera dialogó con Zonal Noticias, y expresó que “no fueron semanas fáciles porque no se pudo entrenar a raíz de la situación climática” en la localidad y la zona.

No obstante indicó que a pesar de que Agrario no está considerado entre los equipos finalistas, “creemos en lo que podemos hacer y en el potencial que tenemos, pese a que la situación es difícil”.

Al hacer un balance del partido de local frente a Ferro de Pico, el DT del Rojo de Parera expresó: “el primer tiempo nuestro no fue bueno, pero  mejoramos mucho en la segunda etapa  y el empate fue el resultado más justo por las reiteradas situaciones de gol que tuvo Agrario en los segundos 45 minutos”.

“Ahora habrá que esperar qué equipo pone Ferro el domingo, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro que es apostar a un partido inteligente y concentrado”.

Scrimaglia reiteró: “si bien no somos lo candidatos para entrar entre los finalistas del torneo, confiamos mucho en lo nuestro”.

“No fueron semanas fáciles porque no se pudo trabajar, no pudimos hacer fútbol por el exceso de agua en la localidad, pero  seguramente  estas cosas se revierten con mucha actitud de los jugadores”, expresó.

Por último Scrimaglia se solidarizó con la situación que están viviendo muchas familias a raíz de la inundación. “Lo que es fútbol pasa a asegundo plano frente a los  problemas que está viviendo mucha  gente  por la lluvia”, concluyó.