Sampaoli sorprendió con Messi de «falso 9» en la última práctica antes de enfrentar a Francia

La Selección argentina tuvo esta mañana en Bronnitsy el último entrenamiento antes del importantísimo partido de este sábado, en el que se enfrentará con Francia por los octavos de final del Mundial.

El entrenador hizo ensayar penales y por momentos planteó una delantera sorpresa: ¿Lionel Messi de falso 9?

Este sábado desde las 11 de la mañana de la Argentina, iniciará su camino por el cuadro final del Mundial de Rusia 2018 y lo hará enfrentando nada más ni nada menos que a Francia, que terminó la fase de grupos en forma invicta.

La práctica dejó varios datos importantes, como la reincorporación de Enzo Pérez. El mediocampista venía entrenando diferenciado por una molestia en la cadera, pero pudo hacerlo normalmente hoy.

Si bien Sampaoli tendría en mente repetir la formación, el director técnico probó esta mañana, con una delantera compuesta únicamente por Lionel Messi y Cristian Pavón.

Esto no quiere decir que Gonzalo Higuaín salga del once inicial, pero sí podría ser una alternativa para el desarrollo del partido, con el delantero de Boca jugando por afuera y la Pulga como único referente de área, de 9.

Entonces, la formación de Argentina para enfrentar a Francia estaría conformada por Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Ever Banega, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. Y Pavón estará expectante esperando, otra vez, su posibilidad de sumar minutos junto a Messi.

 

Fuente: Todo Noticias.